Somos un equipo de profesionales, provenientes del mundo corporativo, conscientes de la necesidad de las Organizaciones – y de la sociedad en general – de desarrollar un recurso humano más sensible, flexible, colaborador, innovador y con mayor capacidad de ser feliz.

Nos motiva un “WHY” alineado con nuestros propósitos de vida. Basados en nuestra propia experiencia en el mundo directivo y corporativo, queremos que las personas piensen y actúen diferente y que se hagan cargo de vivir vidas más placenteras y productivas, ejercitando su capacidad de ser felices.

 
quienes somos CV.png

Claudia Vera

Directora Creativa

Pensadora estratégica.  Conferencista sobre Felicidad para la productividad y para la vida. Más de 10 años como emprendedora  diseñando modelos de educación para y a través del arte. 16 años en el mundo corporativo, liderando equipos de mercadeo y desarrollo de negocios en Colombia y Latinoamérica.

Ingeniera de Sistemas Universidad Javeriana. Especialista en Mercadeo y cursos libres de Literatura en la Universidad de los Andes. Coach Ontológica. Practicante Licenciada en la Ciencia de la Felicidad en el Trabajo. Certificación en Sicología Positiva. Diplomado en Educación en Valores Humanos. Mamá, Maratonista, Educadora comprometida con acompañar a las personas en el proceso de construir recursos internos para reconocer su capacidad de ser felices y de inspirar a otros a que los sean.

 
linkedin2.jpg
Diapositiva1.JPG

Humberto Rueda

Director de Experiencias

Conferencista sobre felicidad y espiritualidad en la organización, escritor en proceso.  MBA del INALDE, con posgrado de alta gerencia de la Universidad de Los Andes e Ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana. Egresado del Diplomado Elevarte (Universidad de la Nueva Humanidad), estudiante de Magia del Amor y Sanador Reiki (I y II). 

Más 30 años de experiencia en el mundo corporativo en el sector de tecnología en compañías nacionales y multinacionales en cargos de dirección general y dirección comercial.

Soñador y romántico, feliz esposo y padre, cantautor, deportista por el placer del deporte, aficionado a la astrofísica y a la conexión entre ciencia y espiritualidad.