Queremos que las personas piensen y actúen diferente y que se hagan cargo de vivir vidas más placenteras y productivas, ejercitando su capacidad de ser felices. Nuestra propuesta de valor se soporta en 3 elementos diferenciadores que son:

holistico .jpg

Enfoque Holístico: 

Estamos convencidos de que las personas felices son más productivas. Nuestro enfoque es desarrollar competencias internas, fundamentales en el proceso de búsqueda que tienen las personas hacia una verdadera transformación que los conduzca a los resultados que desean para su vida personal (felicidad) y laboral (productividad). Estas competencias son la base para lograr la expresión espontánea de las competencias blandas o comportamentales.

Presentación3.jpg

Metodología de diseño propia ON Learning:

Durante 5 años de investigación y experiencia, hemos creado un modelo metodológico llamado ON Learning, el cual permite diseñar experiencias de aprendizaje utilizando el arte y los activadores sensoriales como herramientas pedagógicas, a la vez que entregamos herramientas prácticas aplicables en la vida personal y laboral.

bici.jpg

Trayectoria:

 

Nuestra trayectoria es un elemento poderoso y diferenciador, toda vez que tenemos una experiencia personal y directiva en el mundo corporativo, en empresas nacionales y multinacionales. Esto nos permite ser sensibles a los retos de las personas en las organizaciones, tanto a nivel de los directivos, como a nivel de los colaboradores.