HAPPY ON S.A.S.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN

DE DATOS PERSONALES

 

OBJETIVO: Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por HAPPY ON S.A.S.

ALCANCE: Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de HAPPY ON S.A.S., quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

OBLIGACIONES: Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para HAPPY ON S.A.S.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: HAPPY ON S.A.S., sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.084.217-1, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., República de Colombia. Página www.happyon.co.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD: El tratamiento que realizará HAPPY ON S.A.S. con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso y circulación, para: Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios, Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por HAPPY ON S.A.S., Suministrar la información a terceros con los cuales HAPPY ON S.A.S. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.

DERECHOS DE LOS TITULARES: Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a: (i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS: El área de Experiencia de Clientes es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA: En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, HAPPY ON S.A.S. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información: Nombre completo y apellidos, Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información),  Firma (si aplica) y número de identificación. El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho Término,  HAPPY ON S.A.S. informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.

VIGENCIA: La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 1 de enero de 2018. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.


En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, HAPPY ON S.A.S. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de tus derechos: Para la radicación y atención de tu solicitud, te solicitamos diligenciar el siguiente formulario:

 

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