Que no te pase: 5 arrepentimientos antes de morir

Comprender que estamos aquí para aprender a ser felices y a expresar el amor a través del servicio a los demás nos ayudará a entender que todas las situaciones que vivimos son un regalo; son oportunidades para aprender y, al aprender, expandir nuestra capacidad de ser felices. Resignificar las situaciones dolorosas, al comprender el valor que estas traen, nos facilitan el proceso de liberación del resentimiento, lo que nos permite perdonar. Despierta, date cuenta, vive en modo aprendizaje, agradece cada experiencia y, en todo momento, da lo mejor de ti.

 ¡Disfruta el regalo de tu vida!

Leer más
Indiferencia

En un mundo de negocios tan dinámico y exigente, y con todas las situaciones que atraviesan nuestras sociedades, parece imposible permanecer indiferentes. Sin embargo, hoy quiero invitarte a darte el permiso de serlo, pero con una mirada diferente. En principio, esta palabra puede sonar distante, seria, como ajena a cualquier cosa que construya, pero hace unos años durante una visita que le hice a Conejo, un sacerdote a quien quiero mucho, él cambió para siempre el sentido de la palabra Indiferencia para mi.

Leer más
Asi es cuando logras despertar tu conciencia

Despertar la conciencia es lo mismo que darse cuenta. Es comprender el propósito de la vida y avanzar en esa dirección. Es reconocer nuestra condición humana, así como nuestras emociones, sentirlas intensamente y aprender a usarlas para apoyar nuestros objetivos. Es saber que las circunstancias externas no nos definen y que somos nosotros los que decidimos siempre quiénes ser ante ellas.

Leer más
No retengas a tus empleados juega el juego de la Atraccion

En el diccionario, la palabra retención significa impedir que algo se mueva o salga, e interrumpir su curso normal. La connotación de retención está pues asociada con frenar de forma artificial el movimiento.

¿Cómo atraer y seguir atrayendo?

Al igual que en las relaciones de pareja: siendo siempre la mejor opción. Y esto requiere conocer qué hace feliz a tu gente.

Las organizaciones que comprenden qué le hace feliz a su gente están creando nuevas culturas, soportadas en valores centrados en la gente. Incluso más que en el cliente, ya que los equipos felices harán felices a los clientes y los clientes felices siempre regresarán y apoyarán el crecimiento de las empresas. Son las empresas emergentes.

Leer más
¿Sentirse pleno en la vida sin disfrutar el trabajo?: Estadísticamente es imposible!

Es estadísticamente imposible sentirse plenos en la vida si no nos sentimos plenos en nuestros trabajos. Por fortuna, la mayoría creemos que es posible lograrlo en nuestros trabajos actuales y, mejor aún, la mayoría consideramos que la solución está en nuestras propias manos, aunque no sabemos cómo lograrlo. En Happy On desarrollamos un camino para lograrlo.

Leer más